| Últimos temas en el portal |
|
|
| User del Mes |
Arigatto por tu esfuerzo!
Mes de Noviembre.
|
| Estadísticas |
Tenemos 92 usuarios registrados. El último usuario registrado es Hinamori Sara
Nuestros usuarios han publicado 4785 mensajes en 299 topics. |
|
| Clubs en la escuela | Página principal |
| · Anuncios & Eventos | Publicado
por: Jaqueline @ 16 Dec 2010 11:34 am |
Clubs en la Academia Cross
Es hora de darle emocion a la escuela, las clases estaban bastante desorganizadas y a los admins no se nos ocurria nada para que las clases fuesen mas amenas y entretenidas. Ya que… las clases casi nunca han sido amenas y divertidas realmente, así que es difícil también hacer que aquí lo sean.
Así que se nos ha ocurrido crear clubs, ¿Para que? Como sabréis la mayoría, en la mayoría de escuelas esta el club de judo, el club de artes oscuras, el club de periodismo… Pues que podemos hacer para seguir una trama estudiantil? Crearemos diferentes clubs.
La idea no esta formada del todo ya que estoy algo escasa de imaginación, por eso a los users que estais en el foro os pido que me digáis que clubs os interesarían o creeis que interesarían a otros users.
Los clubs tendrán;;
- Presidente
- Vicepresidente
- Integrantes
Hasta ahora a mi se me habían ocurrido los distintos clubs. (Añadire tambien las propuestas de los users.)
- Club de periodismo
- Club de lucha (Lo dejaremos en lucha porque hay tantas especialidades que si ponemos una tendríamos que ponerlas todas)
- Club de defensa
- Club de magia negra
- Club de cocina
- Club de ciencias
- Club de musica
- Club de artes
- Club de deportes {Futbol, Tennis, Natación, Basquet}
- Club de literatura
Hay me he quedado… >_< Así que os pido a todos que contestéis ya sea diciendo que no se os ocurre nada, o dando ideas.
Sí, es obligatorio responder al post.
|
| Comentarios:
24 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
26 May 2012 2:13 am
Todas las horas están en GMT - 6 Horas
|
| Quién está conectado |
En total hay 1 usuario conectado :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno